Borrar
Los peques disfrutan de las piscinas del centro deportivo. FOTO | VÍDEO: HÉCTOR DÍAZ

La natación, un plan para compartir con la familia en Santander

PLANES DMODA ·

Marisma Wellness Center lanza sus cursos regulares, que incluyen «experiencias acuáticas» para embarazadas, bebés junto a sus padres y natación infantil

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 2 de octubre 2020, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada otoño toca reprogramar agendas y planificar momentos en familia. Nada mejor que el deporte en un centro multidisciplinar como Marisma Wellness Center (Avenida del Stadium, 17 – Santander), toda una referencia en la enseñanza acuática. De hecho, es la primera instalación nacional en obtener la Certificación Categoría Oro del programa 'Nadar es Vida', de la Federación Española de Natación. Desde este mes han programado nuevos talleres regulares para el curso escolar en diferentes niveles, cuyas inscripciones aún están abiertas.

Su equipo de profesionales se vuelca en transmitir los beneficios que supone la actividad acuática para pequeños y mayores. Para las madres comienza desde el embarazo, generando un gran vínculo emocional y garantizando el relax personal que ayuda de cara al gran momento del parto. En el caso de los bebés, disfrutar del agua fomenta la conexión familiar y refuerza los lazos emocionales. De ahí que los pequeños ya habituados descubran el potencial de la natación infantil y perfeccionen su técnica.

Nadadora y gimnasta en aguas de Marisma.
Nadadora y gimnasta en aguas de Marisma. HÉCTOR DÍAZ

«Como los aprendizajes más importantes de la vida se hacen jugando, el juego es la base de nuestro método de enseñanza», aseguran desde Marisma. Profesores altamente cualificados preparan y coordinan cada sesión para garantizar la experiencia. Sus cinco piscinas con diferentes profundidades permiten que los avances sean progresivos. Además, todos sus cursos incluyen un taller de «nado seguro».

Inscripciones presenciales en las instalaciones, llamando 942037041 o por correo en cursos@clubdeportivomarisma.com

Más información www.clubdeportivomarisma.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios