El 'youtuber' 'Viajando con Diego', enamorado de Santillana del Mar

El 'youtuber' 'Viajando con Diego', enamorado de Santillana del Mar

Ejerce de embajador de la villa para que logre el reconocimiento como capital del turismo rural

Sergio Sainz
SERGIO SAINZ

Diego Pons es un Willy Fog moderno. En su canal de YouTube 'Viajando con Diego' muestra sus idas y venidas por el mundo, tanto que se ha convertido en un referente en su sector. Recientemente, Pons visitó Santillana del Mar para impulsar como embajador su participación en el concurso de escapadarural.com, en el que la villa cántabra se posiciona en el cuadro de diez finalistas a capital del turismo rural 2019.

Además, la Escuela Universitaria de Turismo Altamira se ha involucrado en este proyecto y el propio Diego Pons ha impartido una conferencia para los futuros profesionales del sector, demostrándoles que las oportunidades surgen en cualquier momento, incluso estando de vacaciones. Según sus palabras, en sus manos está «quedarse en la playa» o ponerse el traje e «ir a hablar con el director» de cualquier proyecto interesante. Así, los estudiantes acompañaron al 'influencer' en su acción promocional de Santillana del Mar y recorrieron la villa cántabra.

Juntos recolectaron más votos para lograr el propósito de que el próximo 9 de mayo se nombre a la localidad como capital del turismo rural, por la suma única de sus encantos. Así, involucraron a otros agentes turísticos y profesionales de toda Cantabria para que sumaran esfuerzos y hagan posible que este nombramiento repercuta en positivo a Santillana del Mar, sus vecinos y, cómo no, a todos los turistas que disfrutan de su riqueza histórica.

Síguenos en: