Borrar
Momento de la grabación el pasado martes.

Ver fotos

Momento de la grabación el pasado martes. Javier Rosendo

Este es el vídeo con el que Comillas compite para salir en la tele esta Navidad

CANTABRIA EN TV ·

La villa presenta la versión final del vídeo con el que compite en el concurso de alumbrado navideño de Ferrero Rocher

Sergio Sainz

Jueves, 15 de noviembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comillas espera vivir su Navidad más dulce si logra ganar el concurso 'Envuelve de luz tu pueblo' de Ferrero Rocher. Esta misma semana se realizaron las grabaciones finales y la productora Feelingmovie ha presentado la versión definitiva del spot con el que la villa compite por lograr su alumbrado navideño.

El anuncio refleja la esencia marinera de Comillas, que resulta el punto de partida de la historia. Los pescadores se encuentran faenando una extraña captura que vertebra todo el relato. El pequeño Alfonso será encargado de trasladar el hallazgo a la Plaza del Corro, donde este martes reunieron a centenares de figurantes. Como se ve en las imágenes se trata de una luz que protagoniza el anochecer y las imágenes del pueblo de noche, con la singular iluminación como protagonista. Al llegar al destino se trata de un bombón de la popular firma que desata diferentes historias felices entre los vecinos.

Las escenas cotidianas y los habitantes de la villa se integran con planos que resaltan la riqueza arquitectónica e histórica. El spot formará parte de la comunicación oficial de la marca por la carrera final hasta designar dos localidades finalistas en los próximos días. La votación popular sigue abierta en la página del concurso, en el que Comillas compite contra Ayllón (Segovia), Medina-Sidonia (Cádiz), Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), Olite (Navarra) y Puebla de Sanabria (Zamora).

El presentador Jesús Vázquez repite como embajador de la campaña que cumple ya su quinta edición y será el encargado de iluminar el pueblo ganador. En otras ediciones los habitantes de Valderrobres (Teruel), Morella (Castellón), Rubielos de Mora (Teruel) y Guadalupe (Cáceres) vivieron este cuento de Navidad hecho luz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios