Borrar
Si te apasionan las redes y tienes seguidores ya eres un 'influencer'. Preséntate a los premios Cantabria Digital.
Ser 'influencer' en Cantabria tiene premio

Ser 'influencer' en Cantabria tiene premio

VIRALES ·

Los galardones 'Cantabria Digital' de El Diario Montañés estrenan categoría para reconocer este fenómeno viral

Cantabria DModa

Martes, 13 de noviembre 2018, 14:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para ellos hablar de 'likes' y 'followers' es como para el común de los mortales preguntar por el tiempo. Los 'influencers' se han convertido en un fenómeno de Internet y las redes sociales, de ahí que los Premios Cantabria Digital de El Diario Montañés estrenen este año categoría para premiar a quien mejor desempeñe en Cantabria esta función tan viral. El concurso abrió su edición el 30 de octubre, pero podrán presentarse candidaturas hasta el próximo jueves, 22 de noviembre, a las 23.59 horas. La selección de los finalistas y la proclamación de los ganadores se compartirán a través de la página del propio periódico: www.eldiariomontanes.es. La gala de entrega tendrá lugar en el Centro Botín el 27 de noviembre, reuniendo a los protagonistas de la realidad online y cibernáutica de la región.

Toda la información y las bases de participación se pueden consultar en la página oficial: www.premioscantabriadigital.com. Las categorías a concurso son las siguientes:

Influencer

Dirigido a personas nacidas o residentes en la comunidad cántabra, con o sin ánimo de lucro, que hayan destacado por emplear todas las herramientas que ofrece Internet para llegar a su público objetivo. Se rechazarán aquellos participantes que la organización detecte que hayan podido comprar seguidores/likes para conseguir una mayor notoriedad en sus publicaciones. El galardón consiste en una campaña audiovisual promocional en Cantabria DModa.

Web profesional

En esta categoría podrán participar aquellas instituciones, organismos, empresas o asociaciones ubicadas en la comunidad cántabra. Será necesario, además de un requisito imprescindible, disponer de un dominio propio. Los candidatos no pueden haber sido premiados en anteriores ediciones del certamen. Se establece un premio de una campaña publicitaria valorada en 2.000 euros, que podrá disfrutarse a través del periódico en su versión digital: www.eldiariomontanes.es.

Web personal

En esta sección participarán aquellas webs o blogs no empresariales/asociativas creadas por personas nacidas o residentes en Cantabria. Será un requisito fundamental la propiedad del dominio con el que se participe. Asimismo la página no puede haber sido premiada en anteriores ediciones del certamen. El ganador de esta sección recibirá un premio consistente en una campaña de publicidad en el www.eldiariomontanes.es que está valorada en 2.000 euros.

Mejor App móvil

Podrán participar todas aquellas aplicaciones/juegos desarrollados por empresas ubicadas en Cantabria o por personas nacidas o residentes. Los participantes deberán saber que no serán válidas las versiones móviles de webs. La App deberá poder descargarse de AppStore (iOS) o Google Play (Android). Los candidatos no podrán haber sido premiados en pasadas ediciones del certamen. El premio es una campaña publicitaria valorada en 2.000 euros en el www.eldiariomontanes.es.

Comunicación digital

Pueden optar al premio empresas, autónomos y organizaciones ubicadas en la comunidad cántabra, con o sin ánimo de lucro. Es importante destacar la Plataforma Digital y/o la Red Social. La propuesta debe aunar al menos tres herramientas digitales de las que constan en las bases. Se establece un premio de una campaña publicitaria en www.eldiariomontanes.es valorada en 2.000 euros, para la empresa/agencia/persona creadora de la campaña participante en esta edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios