Kinder Coffee

Raúl Alonso Sánchez
RAÚL ALONSO SÁNCHEZ

De nuevo aquí, y ya el último suplemento del año, donde nos encontramos en este espacio gastronómico que semana a semana nos informa y aconseja de todo lo necesario para disfrutar del arte del buen comer y el bien beber, y que me permite exponer y difundir la cultura por esta bebida milenaria a toda la región. Estamos en la recta final del año con la vista puesta ya en los objetivos del próximo ejercicio 2019 que esperemos sea tan bueno como el que despedimos, o incluso mejor. Pero antes de terminar el año, nos queda correr la San Silvestre, de manera tranquila y con amigos, para pasar un buen rato y terminar el año con ejercicio. Luego, preparar la cena de Nochevieja y para terminar, enviaros este último artículo del año con un café muy especial. Lo pude degustar en una reciente visita al sur de España, a la provincia de Málaga, concretamente a la localidad de Ronda, donde, en pleno centro, visité la cafetería La Sastrería, un sitio muy curioso, con buenos desayunos y una decoración orientada a la costura que me resultó sorprendente.

Además de tomar un buen café con leche, me sirvieron esta dulce combinación que os muestro, elaborada con leche texturizada con sirope de vainilla, espresso, y crema de Kinder bueno, estilo crema, que ponen en la base del vaso, para colmar con el espresso y la leche. Una muy agradable combinación, óptima para degustar de merienda una tarde de frío de invierno. Gracias a las profesionales de La Sastrería por el trato; a buen seguro que nos volveremos a ver por Ronda.

Recordad, una vez más, que podéis poneros en contacto conmigo en el correo raul@cafedromedario.com y estaré encantado de responderos y atender a vuestras peticiones. Os deseo feliz semana, feliz salida de año y nos vemos de nuevo el sábado que viene, primero del año, y día de cabalgata de Reyes, con más café. Un saludo y un espresso, por favor.

 

Fotos

Vídeos