'En la mesa con...' Adriana Onandía, del Grupo Consorcio
Natural de Castro Urdiales es desde marzo del pasado año la responsable de Comunicación y Sostenibilidad de la empresa santoñesa líder en el sector de las anchoas y del bonito del norte
Esta semana, 'En la mesa con...' el programa de entrevistas de Cantabria en la Mesa en la web de El Diario Montañés, está protagonizado por Adriana Onandía, responsable de Comunicación y Sostenibilidad en Grupo Consorcio desde marzo del pasado año y con una experiencia previa como profesional de la comunicación y el marketing digital de 10 años en sectores como la innovación, la restauración, el ocio, el consumo o el financiero-fintech, entre otros. Fue responsable de Comunicación de la Asociación Cerveceros de España y en el Grupo Vips.
Durante aproximadamente veinte minutos, José Luis Pérez, redactor jefe de El Diario Montañés y coordinador de Cantabria en la Mesa, conversa con Adriana Onandía, natural de Castro Urdiales, localidad a la que ha regresado tras su desarrollo profesional en Madrid.
Adriana se ocupa principalmente, en el ámbito de la comunicación, de los mercados español e italiano, donde el Grupo Consorcio tiene una importante presencia desde hace décadas, aunque ahora tiene distribución propia a partir de una estructura comercial creada in situ.
Noticia Relacionada
Todas las entrevistas de 'En la mesa con...'
Otras facetas que ocupan a Adriana en esta empresa líder en el sector de las anchoas y del bonito del norte, son la sostenibilidad, entendida en el más amplio sentido, y el comercio electrónico, tanto para atender el mercado nacional como el internacional.
Consorcio cuenta con unas 900 personas en plantilla entre España, Italia y Perú, donde cuenta con una importante planta para elaborar la pesca del Pacífico.
Esta serie de entrevistas 'En la Mesa con...' cuentan con el patrocinio de la Universidad Europea del Atlántico y Grupo Consorcio.