Siderit, la única ginebra del mundo con el Crystal Awards 2019

Siderit, la única ginebra del mundo con el Crystal Awards 2019

Por tercer año consecutivo ha conseguido la máxima calificación

Los prestigiosos premios del International Taste Institute de Bruselas, que valoran más de 8.000 productos de todo el mundo acaba de otorgar la máxima calificación de 3 estrellas a la ginebra Cántabra Siderit, por tercer año consecutivo, lo que la hace valedora del Crystal Awards 2019. El pasado lunes 24 de junio se entregaba el premio en el Théâtre Royal Des Galeries, donde se recibió el distinguido premio y al que asistió Rubén Leivas (en la foto), socio fundador de la Destilería Siderit para recogerlo.

La Destilería Siderit está de enhorabuena ya que en su corta vida, apenas 6 años, han conseguido los premios más importantes del sector y recientemente han sido galardonados con el premio Alimentos de España por la innovación, ya que tienen en el mercado el primer vodka del mundo elaborado a partir de leche y el primer vermut sin azúcares añadidos.

Con este premio atesoran cerca de 40 galardones recibidos por todos los rincones del planeta, algunos como el International World Spirits competition de Londres o el San Francisco Spirits Awards. Este premio se puede ver en sus vitrinas en la destilería, a 8 kilómetros de Santander, donde elaboran de forma artesanal ginebra, vodka, vermut y whisky, aunque este último aún no está a la venta porque está en fase de guarda (sala de barricas) desde el año 2014, esperando a ser embotellado.