Borrar

Juzgan hoy a un hombre que pegó puñetazos a un menor y le arrancó tres dientes

El fiscal pide una pena de tres año y medio de prisión para el acusado

ep

Lunes, 5 de junio 2017, 09:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria juzgará este lunes, a partir de las 9.30 horas a un hombre que dio varios puñetazos en la cara a un menor y le arrancó tres dientes y para el que el fiscal pide una pena de tres años y medio de prisión.

Según el escrito de acusación provisional del fiscal, los hechos tuvieron lugar en febrero de 2016 en Castro Urdiales cuando el acusado inició una discusión con el menor y, "con ánimo de menoscabar su integridad", le dio varios puñetazos en la cara arrancándole por competo tres piezas dentales.

Como consecuencia de ello, el menor tuvo que ser atendido en el centro de salud Cotolino II y en el hospital de Laredo, ambos del Servicios Cántabro de Salud que, como perjudicado, reclama cuantas acciones pudieran corresponderle.

Además de las fracturas dentales, el joven prestaba varias contusiones y hematomas, así como contracturas y dolores. En total tardó en curar 71 días, de los que 10 fueron impeditivos.

El fiscal califica los hechos como un delito de lesiones por el que pide para el agresor tres años y medio de cárcel, una indemnización de casi 4.300 euros para la víctima y más de 360 euros para el SCS.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios