María Pombo descubre en Langre que espera una niña y que se llamará Mariana
La 'influencer' y su marido, Pablo Castellano, han contado con la ayuda de sus pequeños, Martín y Vega, para dar a conocer la noticia
Después de que se filtrara la noticia, María Pombo, de 30 años, no tardó en confirmar que espera un tercer bebé junto a su marido, Pablo Castellano. La influencer, embarazada de cuatro meses, ha desvelado este jueves el sexo y el nombre del que se convertirá en hermanito o hermanita de sus dos pequeños, Martín, de 4 años, y Vega de 2.
No han hecho un gran 'gender reveal', que es como se llama a la fiesta que muchas celebrities hacen para desvelar el sexo del bebé que esperan. La pareja ha aprovechado sus vacaciones en familia en su casa de Galizano, en Cantabria, para dar a conocer si esperan un niño o una niña. En primer lugar, la creadora de contenido ha publicado un vídeo en el que sus hermanas, Marta y Lucía, sus padres y sus amigos Tomás Páramo y María García de Jaime apostaban lo que iba a ser.
Finalmente, Vega y Martín se han acercado a sus padres, que tenían los ojos cerrados, con dos helados que han comprado en una furgoneta de La Polar en la playa de Langre. Cuando María y Pablo han abierto los ojos, han visto que los helados eran de fresa. Tanto la 'influencer' como Pablo Castellano estaban convencidos de que iba a ser un niño «al 99%», de ahí sus caras de sorpresa al saber que, finalmente, se convertirán en padres de una niña. «Que felicidad!!!!! Deseando conocerte Mariana», ha escrito María Pombo junto al vídeo, que en tan solo unos minutos se ha llenado de mensajes felicitándoles.
Las especulaciones sobre un posible tercer embarazo comenzaron hace unos días, durante el bautizo de las mellizas María y Candela, las hijas de Marta Pombo y Luis Zamalloa, en la histórica iglesia de Santa Eulalia de Suesa, en Cantabria. Durante el día en familia, la 'influencer' colgó varias imágenes de la celebración y sus más de 3 millones de seguidores apreciaron algún cambio en su figura. También se la vio tocarse la tripita en varias ocasiones, lo que avivó las sospechas.
María ha manifestado en múltiples ocasiones su sueño de formar una familia numerosa. El pasado mes de abril ya había expresado su deseo su deseo de volver a ser madre. En este sentido, tenía claro que no iba a esperar mucho porque no quería que sus hijos se llevaran demasiado.
Tataranieta de Concha Espina
Hace solo unos días, María Pombo sorpendió a sus seguidores con una imagen de la estatua de la escritora santanderina Concha Espina, ubicada en Mazcuerras, con el pie de foto «Os presento a mi tatarabuela». La escultura realista, obra de Ricardo Ramón e inaugurada en 1974, muestra a la artista con semblante serio, sentada sobre roca con una mirada que parece contemplar todo lo que sucede en la plaza de la Parada, a pesar de su naturaleza inerte y de que la escritora ya había perdido la vista en el momento vital que retrata. Pombo, que se encuentra de vacaciones en Cantabria, ha reavivado la conversación en torno a una de las figuras femeninas más importantes, y más olvidadas, de la literatura española. La imagen de la inamovible figura bajo el sol cántabro, así como las publicaciones posteriores explicando las intricadas ramificaciones familiares que unen a ambas mujeres, no han tardado en hacerse virales.