Los 25 años de «lucha incansable» de Nueva Vida brillaron en la Filmoteca
La asociación Nueva Vida celebró ayer el vigesimoquinto aniversario de su fundación, tarea liderada por el pastor de la Iglesia Evangélica Julio García Celorio, presidente de la entidad. El acto tuvo lugar en la Filmoteca de Cantabria y contó con la presencia de distintos representantes institucionales y de cuerpos y fuerzas de seguridad.
Noticias relacionadas
«Gracias a Nueva Vida pude empezar de cero, transformarme y ayudar a otros»
La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad del Gobierno de Cantabria, Begoña Gómez del Río, trasladó en su intervención «la enhorabuena a Nueva Vida por su lucha incansable» -sus programas atendieron en 2022 a más de 4.000 personas- y aseguró que contarán con el apoyo económico del Ejecutivo «porque sois un actor importante». Por su parte, la concejala de Servicios Sociales de Santander, Zulema Gancedo, destacó la labor de la ONG y su colaboración con el Ayuntamiento para «ayudar a personas en desventaja».
En el acto, Nueva Vida otorgó los premios 'Por una segunda oportunidad' a las empresas Grupo Sardinero y Residencia Vitalitas San José por su compromiso con la responsabilidad social y por colaborar de manera significativa en la empleabilidad.