«Todo por una buena causa»
El presidente de Vox en Cantabria viaja 5.500 kilómetros y 50 horas por carretera para recoger y traer a España a una familia de afectados por la guerra de Ucrania
El presidente de Vox en Cantabria, Ricardo Garrudo, subió el lunes por la tarde una fotografía a sus redes sociales en la que aparecía ... con su pareja y tres personas en los asientos traseros:una mujer joven y dos menores. La instantánea, en la que aparecían los cinco sonrientes en un vehículo repleto de ropa, iba acompañada de un breve mensaje. «Un fin de semana muy productivo. La familia de Catcha ya está fuera de peligro. 5.500 kilómetros y 50 horas conduciendo. Todo muy emocionante por una buena causa». Unas palabras que iban acompañadas por un icono de triunfo y seis banderas (tres de España y tres de Ucrania).
El máximo responsable de la formación en la comunidad autónoma ha preferido no dar detalles sobre el motivo de la expedición, pero la interpretación del episodio es evidente. «La historia es increíble», cuenta un colaborar del político y empresario que, por respeto a la decisión de Garrudo, prefiere no contar nada más.
Un fin de semana muy productivo. La familia de de Catcha ya está fuera de peligro. 5500 km. Y 50 horas conduciendo con @EvaSalvador18. Todo muy emocionante por una buena causa 💪🏼💪🏼💪🏼🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇺🇦🇺🇦🇺🇦 pic.twitter.com/64zDPKtFzx
Ricardo Garrudo (@ricardogarrudo) March 7, 2022
En menos de 24 horas más de un millar de usuarios de Twitter pulsaron el botón de 'me gusta' y el 'tuit' encadenó una oleada de comentarios positivos. «Bravo por vuestra humanidad», «Todo un orgullo para nuestro país» o «Se os ve felices pese a la kilometrada», fueron algunos de las reacciones que recibió.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión