Borrar
El PP cree que el pacto de Gobierno «nace muerto» y augura una legislatura llena «de tensión» entre los dos socios

El PP cree que el pacto de Gobierno «nace muerto» y augura una legislatura llena «de tensión» entre los dos socios

Sáenz de Buruaga prevé una «convivencia complicada» entre Revilla y Zuloaga y ve como una «probabilidad» que el «matrimonio de conveniencia» no dure los 4 años

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 19 de junio 2019, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP cree que el pacto de Gobierno entre PRC y PSOE «no hay por dónde cogerlo», «nace muerto» y solo es un «reparto de poder» entre ambos partidos que no traerá ni «cambio», ni «estabilidad», ni desarrollo ni «oportunidades» para Cantabria sino «más de lo mismo». Así, augura una legislatura «cargada de tensión» e «incertidumbre» y una «convivencia complicada» entre los líderes de ambos partidos, el regionalista, Miguel Ángel Revilla, y el socialista, Pablo Zuloaga.

Así ha valorado este miércoles la presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, el pacto de Gobierno que han suscrito a las 11.00 Revilla y Zuloaga en el Parlamento.

Ante esta situación, Sáenz de Buruaga ha afirmado que el PP será en esta legislatura «más importante que nunca» para salir «al rescate» de los cántabros.

De hecho, Sáenz de Buruaga cree que es una «probabilidad» que el pacto entre los dos socios de Gobierno no aguante toda la legislatura, si bien ha añadido que, a veces, los «matrimonios de conveniencia», aunque no sean «los más felices», sí pueden ser «los más sólidos» y los que se mantienen.

A su juicio, regionalistas y socialistas, con la reedición de este pacto, cree que únicamente favorece el bienestar de ambos partidos, no así el de Cantabria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios