Dos detenidos tras ser sorprendidos robando material de obra de la nueva variante de Sarón
La Guardia Civil pilló infraganti a los hombres, de 34 y 35 años, tras llevarse en una furgoneta varios metros de cableado, mangueras de electricidad y piezas de construcción valoradas en 3.000 euros
La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a dos hombres, de 34 y 35 años, por llevarse, presuntamente, material de obra de la nueva variante de Sarón (Santa María de Cayón) valorado en 3.000 euros. Los agentes encontraron varias sacas llenas de metros y metros de cableado, mangueras de electricidad, barras metálicas y distintas piezas metálicas de andamio.
Un ciudadano dio la voz de alarma el pasado 15 de febrero tras detectar una furgoneta sospechosa en la carretera autonómica CA-618, a la altura de Totero, en el municipio de Santamaría de Cayón, muy cerca de la zona en la que se están llevando a cabo las obras de la nueva variante de Sarón. Gracias a esta llamada, la Benemérita se desplazó hasta el lugar y sorprendió a los dos varones junto al vehículo en actitud sospechosa.
En la furgoneta, los dos varones tenían todo el material, que al no poder justificar que era suyo, fue intervenido por la Guardia Civil. En ese mismo momento, ambos quedaron detenidos.