Retenciones en la A-67 hacia Santander por un accidente en Boo de Piélagos
Un accidente ocurrido sobre las 07.30 a la altura de Boo de Piélagos (kilómetro 195) está ocasionando importantes retenciones en la A-67 en sentido Santander. La caravana de vehículos ha superado los ocho kilómetros, llegando más allá de Polanco.
No constan, de momento, daños personales. Los dos coches implicados en el siniestro están ocupando un carril, por lo que solo hay habilitado uno en dirección a la capital. Esta situación, sumada a la elevada densidad del tráfico, está detrás del atasco.
📢🔴Un accidente complica la circulación en Cantabria, en la A-67, en los entornos de Boo de Piélagos, Requejada y Barreda.
— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) June 30, 2025
➡️Sentido Santander.
➡️Más de 8 kilómetros de retenciones.
🚨Les pedimos que eviten circular en esta vía en la medida de lo posible. pic.twitter.com/gqF0ykOH0R
La situación, además, se ha complicado a las nueve de la mañana al ocurrir otro golpe en el tramo de Gornazo, dificultando el tráfico hacia Santander. En este caso se ha tratado de un golpe por alcance, pero el coche fue retirado rápidamente hacia una gasolinera. Gracias a ello, no se ha originado un segundo foco de retenciones. La cola que hay en estos momentos se debe, por tanto, únicamente al primero de los accidentes, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Además, una densa niebla tapa la zona, dificultando la visibilidad.
Sobre las once de la mañana, tres horas después del primer accidente, la situación se normalizó y el tráfico ha vuelto a fluir.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.