Borrar
Revilla, en un momento de su participación en la festividad de la Bien Aparecida. Javier Cotera
Revilla espera que el PSOE resuelva su crisis y Cantabria sea el «objetivo de todos»

Revilla espera que el PSOE resuelva su crisis y Cantabria sea el «objetivo de todos»

«Pido que todos los partidos tengan como objetivo principal a los ciudadanos y a la tierra que representan», ha sentenciado el presidente

DM

Viernes, 15 de septiembre 2017, 16:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado este viernes que espera que el PSOE resuelva su crisis está semana y ha pedido que los partidos tengan «como objetivo principal» a los ciudadanos y a la tierra que representan.

«El Gobierno está en su sitio, el presidente está en su sitio, no pasa nada especial, salvo que yo pido que todos los partidos tengan como objetivo principal la estabilidad y el progreso de Cantabria», ha dicho en el santuario de Marrón (Ampuero) antes de asistir a la misa de la festividad de la Bien Aparecida.

Revilla ha llamado a anteponer esos objetivos a las «guerras entre las familias de los partidos» y que no se trasladen a la gobernabilidad de Cantabria.

El presidente espera que su socio de gobierno encuentre esta semana una solución a una crisis de partido que se ha trasladado «levemente» al Ejecutivo, ha dicho.

Ha insistido en que en estos momentos «no hay ningún problema de gobernabilidad» y ha confiado en que la situación que se ha generado se resuelva «cuanto antes».

Preguntado si ya conoce los nombres de quienes sustituirán a los altos cargos cuyo cese ha propuesto la dirección del PSOE, ha señalado que no los tiene todavía y ha explicado que le ha pedido al secretario general del PSOE, Pablo Zuloaga, que se los comunique por «deferencia», antes de matizar que «es una potestad de los partidos nombrar a los altos cargos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios