Borrar
Imagen promocional de la gira de The Tripletz, formado por Sergi Pedrero y Lucas Lorén. Instagram
Los youtubers y Djs The Tripletz se incorporan al cartel de Hoky Popi Music

Los youtubers y Djs The Tripletz se incorporan al cartel de Hoky Popi Music

La tercera edición del festival se celebrará el 28 de julio en los Campos de El Malecón de Torrelavega

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de junio 2018, 20:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tercera edición del festival Hoky Popi Music, que se celebrará en los Campos de El Malecón de Torrelavega el sábado 28 de julio, incorpora a su cartel a los youtubers y DJs The Tripletz, que se suman a una programación que incluye las actuaciones de Álvaro Soler, Dvicio, Brisa Fenoy y Ana Mena. Además, habrá actividades y talleres para toda la familia.

Sergi Pedrero y Lucas Lorén, más conocidos como The Tripletz, son dos amigos que comenzaron sus andanzas en 2013 publicando sus viajes y vivencias en Instagram, hecho que suscitó gran acogida entre sus seguidores. A partir de entonces, decidieron trasladar su espíritu a las pistas de baile con sus DJ Set. Su línea musical es completamente ecléctica y están influenciados por el mainstream, la cultura de club y los 2000.

Las entradas para el festival están a la venta en la web oficial del evento -www.hokypopimusic.es- y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus propios establecimientos como en su página web y en el teléfono 902 400 222.

Los precios son de 25 euros para la entrada general y de 48 euros para la entrada VIP, que da acceso preferente y exclusivo a primera fila, entre otras características. Además, los socios de la Gimnástica de Torrelavega pueden adquirir, a lo largo de esta semana, las entradas generales con un precio de oferta de 15 euros en las taquillas de El Malecón.

Con el objetivo de atraer al público de otras localidades de Cantabria y que puedan acudir sin preocuparse por el tráfico o el aparcamiento, Hoky Popi Music cuenta en esta edición con un servicio de transporte específico para los asistentes a un precio reducido, con un ruta entre Santander y Torrelavega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios