Borrar
Fotograma de la serie 'Águila Roja'.
'Águila Roja' lidera frente a un 'Gran Hermano' a la baja

'Águila Roja' lidera frente a un 'Gran Hermano' a la baja

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Viernes, 30 de septiembre 2016, 11:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Águila Roja': La serie de TVE va llegando a su final después de nueve temporadas. Lejos de perder el interés de su audiencia, 'Águila Roja' continúa cosechando buenos datos y ayer se convirtió en lo más visto del día con 2.731.000 espectadores y el 16,6% de 'share', dos puntos por encima de lo promediado el jueves anterior y su mejor cifra desde diciembre de 2014.

-'Pesadilla en la cocina': Alberto Chicote se enfrentó ayer a uno de los desafíos más duros de la historia de 'Pesadilla en la cocina', un restaurante en Utrecht (Países Bajos) cuyo dueño se mostró agresivo con el popular cocinero. El programa consiguió un gran 11,4% de cuota de pantalla con 1.911.000 espectadores, con lo que sube tres décimas respecto a la semana pasada.

-'Espejo Público': Susanna Griso consiguió ayer adelantar a la 'reina de la mañana' Ana Rosa Quintana. El matinal de Antena 3 se impuso al de Telecinco con un 22% de 'share' frente al 21,2% de su rival. Si bien es cierto que 'El Programa de Ana Rosa' sigue superando al de Atresmedia en número de espectadores.

BAJAN:

-'Gran Hermano 17': Pese a que la decimoséptima edición del 'reality' de Telecinco consiguió ayer buenos datos, el programa no para de perder audiencia. Anoche sufrió la pérdida de 79.000 espectadores y seis décimas de 'share' con un total de 2.038.000 de fieles y el 18,6% de 'share'. Los críticos televisivos empiezan a preguntarse si el formato muestra síntomas alarmantes de agotamiento.

-'Riddick': Antena 3 ha esperado hasta octubre para terminar de estrenar su temporada y la semana que viene desembarcan en su parrilla una ('Velvet') y dos programas ('Tu cara me suena 5' y 'El amor está en el aire'). Esta estrategia le ha llevado, con suerte desigual, a mantener su 'prime time' repleto de películas. Anoche, por ejemplo, con la emisión de 'Riddick' no le fue bien: 1.086.000 espectadores y el 8,9% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios