Borrar
Rubén Cortada y Carlos Santos en 'Ella es tu padre'. Mediaset
La comedia 'Ella es tu padre' llega a Telecinco

La comedia 'Ella es tu padre' llega a Telecinco

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Domingo, 3 de septiembre 2017, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'¿Qué comen nuestros hijos?': El especial de Alberto Chicote llega a Antena 3 este miércoles 6 de septiembre, seis meses después del especial 'En forma en 7 días', el anterior especial del conocido cocinero. El programa estará enfocado esta vez en los alimentos que los comedores escolares dan de comer a los niños.

-'Ella es tu padre': La nueva comedia de Telecinco llega este lunes a las televisiones. Protagonizada por Carlos Santos y Rubén Cortada, está basada en clásicos como 'La Señora Doubtfire' o 'Tootsie'. La ficción contará con caras muy conocidas en el cine y la televisión como Félix Gómez, Andoni Agirregomezkorta e, incluso, Alaska y Mario Vaquerizo.

-'Equipo de investigación': Gloria Serra y su equipo de reporteros de investigación vuelven a laSexta el próximo viernes 8 de septiembre. Aun se desconocen los primeros temas que abordarán, pero prometen más equipo y más investigación.

-'Espejo público': El espacio de entretenimiento matinal presentado por Susana Griso en Antena 3 regresa con una nueva temporada con nuevos grafismos y el fichaje de Mario Picazo, antiguo colaborador de 'El programa de Ana Rosa', su máximo competidor.

BAJAN

-'La 2 noticias': El informativo de noche presentado por Mara Torres está de actualidad porque TVE ha cesado a su editor, José Luis Regalado. Entre su trayectoria, destaca haber sido también el editor de 'La noche en 24 horas'. 'La 2 noticias' es un espacio con contenido diferente a los del resto de informativos de la entidad pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios