Balonmano

El DS Blendio Sinfín disputará siete encuentros durante la pretemporada

El DS Blendio Sinfín disputará siete encuentros durante la pretemporada

El 11 de agosto se estrenan con el Torneo Gobierno de Cantabria

EFE

La plantilla del DS Blendio Sinfín iniciará los entrenamientos de pretemporada el próximo 30 de julio y está previsto que dispute al menos siete encuentros de preparación de cara a su regreso a la Liga Asobal.

Los integrantes del conjunto santanderino se citarán en el Pabellón de La Albericia para la primera sesión de entrenamientos de pretemporada, que durará un total de seis semanas, según ha informado el club en un comunicado.

El primer test será el sábado 11 de agosto, jornada en la que se celebrará el Torneo Gobierno de Cantabria, triangular con partidos de treinta minutos que contará con la participación del BM Villa de Aranda y el CB Santoña, ambos de División de Honor Plata.

La Albericia también será el escenario del amistoso que disputarán los de Reñones contra los vecinos del BM Torrelavega el miércoles 15 de agosto, y también del que se celebrará apenas cinco días después, el lunes 20 de agosto, contra el Billére Handball, conjunto de la Proligue francesa.

El fin de semana del 23, 24 y 25 de agosto le tocará el turno al Torneo Ciudad de Santander, que celebrará este año su décima edición con la presencia de dos equipos que suman varias participaciones en esta clásica cita veraniega: el Ángel Ximénez-Avia Puente Genil y BM Huesca.

Por último, el 1 de septiembre, una semana antes del comienzo de la Liga Asobal, el DS Blendio Sinfín devolverá la visita al BM Torrelavega para disputar el último amistoso de la pretemporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos