

Secciones
Servicios
Destacamos
Era ya desde el principio su gran objetivo de la temporada. La pandemia de covid lo adelantó al obligar a detener antes de tiempo la competición, pero el equipo santanderino Uneatlántico Pereda ya tenía el ascenso entre ceja y ceja en un proyecto a largo plazo que le permitirá jugar en la élite en la temporada 20-21. La pandemia afanó a las cántabras la celebración y las recepciones; y este viernes llegó una de ellas, la del vicepresidente de Cantabria -también responsable de Deportes-, Pablo Zuloaga.
La plantilla al completo ha recibido así el reconocimiento del Gobierno de Cantabria en una cita a la que acudió la plantilla al completo. Marta Sainz, Claudia Sáez, Lydia Blanco, Belén Sáez, Verónica Berastain, Sandra Rodríguez, Sheila Hiraldo, Andrea Pellón, Arantxa Pañeda, Ana Torre, Dana Mogoreanu, Ámbar Gómez, Noelia Martí y Lara Gómez recibieron el reconocimiento junto al cuerpo técnico del club. Santiago Abascal, Sergio Bárcena, Sergio Villa y Ángel Zorrilla estuvieron también presentes en el sencillo homenaje junto a dos directivos del equipo: Valentín Pastor y José Luis Sáez.
Activo desde 1994, el Club Balonmano Pereda es una entidad sin ánimo de lucro que surge para dar cobertura a las actividades extraescolares del Instituto José María Pereda, en Santander, fomentando y desarrollando actividades sociales y deportivas como alternativas al tiempo de ocio de niños y jóvenes, y enfocándolas hacia la pasión del balonmano. Patrocinado por Uneatlántico, este año ha liderado el grupo B de la División de Honor Plata prácticamente a lo largo de toda la temporada, hasta la suspensión de la competición a falta de tres jornadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.