Borrar
El equipo masculino español que disputa los Juegos del Mediterráno.
Mario González y Álvaro Trueba, los mejores españoles en los Juegos del Mediterráneo
Ciclismo

Mario González y Álvaro Trueba, los mejores españoles en los Juegos del Mediterráneo

Los cántabros quedaron quinto y undécimo, respectivamente, en la prueba en línea que se disputó en Tarragona

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 28 de junio 2018, 09:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cántabros Mario González y Álvaro Trueba fueron este miércoles los dos mejores representantes españoles en la prueba ciclista en línea de los Juegos del Mediterráneo, que se están celebrando en Tarragona. El triunfo fue para el italiano Jalel Duranti, por delante de su compatriota Filippo Tagliani y del portugués Rafael Silva.

Mario González se quedó muy cerca del podio. Llegó en el mismo grupo que los ganadores, pero en el sprint final terminó quinto. Con la miel en los labios. Un poco más rezagado, a cuatro minutos de la cabeza, cruzó la línea de meta Álvaro Trueba, en la posición número once. El también español Íñigo Elosegui entró a su rueda. Los tres se colaron en la escapada buena de la jornada, con una veintena de unidades, pero no pudieron colgarse un metal al cuello.

Álvaro Trueba y Mario González tendrán una nueva oportunidad de subir al podio el sábado en la prueba contra el reloj. Los dos saben lo que es ganar citas muy importantes en esta modalidad. González fue campeón de España en categoría cadete y sub 23, mientras que su compañero lo fue en cadetes y se colgó el bronce en sub 23. Los dos están cuajando una gran temporada y son consumados especialistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios