Secciones
Servicios
Destacamos
Simone Inzaghi pasó página respecto a los últimos tropiezos del Inter y destacó las mejores cualidades de su equipo en la previa de la dura visita al Barça en Montjuic. «Tenemos que olvidar la última semana. Hemos hecho cosas extraordinarias que no tienen que verse ensuciadas por esta semana. Hemos trabajado en los últimos tres partidos y hemos visto los errores», valoró el técnico italiano antes del primer asalto de semifinales de la Champions, precedido por tres derrotas consecutivas del Inter que le han arrebatado el liderato de la Serie A y le han apeado de la Copa de Italia. El técnico italiano, «entusiasmado» ante una semifinal de Champions, apela al sacrificio cuando sea necesario, ya que espera momentos de dominio del Barça, «el mejor equipo de Europa ahora mismo, el más ofensivo».
«Conocemos al Barcelona. Flick es un gran entrenador, con jugadores muy buenos jugadores delante, mediocampistas, jugadores jóvenes... Se están jugando más títulos. Tenemos mucho respeto, son grandes rivales», advirtió el preparador 'nerazzurro' sobre su adversario. «Hemos demostrado hasta ahora el máximo nivel. La liga no depende de nosotros, pero en la Champions estamos entre los cuatro mejores equipos del mundo», añadió sin embargo a continuación, consciente también de las fortalezas de su equipo.
«El trabajo que hace el Barcelona con los jóvenes es muy bueno. Lamine Yamal es un talento único en el mundo en este momento, tanto a nivel individual como para el equipo», incidió Simone Inzaghi en su análisis de un rival al que valora aunque no teme. «No creo que haya tanta diferencia. Estamos los mejores cuatro equipos de Europa. Ahora nosotros venimos de una mala semana y el Barça de ganar la Copa del Rey, y aunque son situaciones diferentes, estamos preparados», recordó.
Noticia relacionada
«Somos un equipo que en esta temporada ha defendido muy bien a rivales muy importantes y mañana (por hoy) tiene que ser igual», advirtió por su parte Lautaro Martínez, que es la mayor amenaza ofensiva para el Barça pero también se muestra consciente de la importancia de la faceta defensiva ante un rival como este Barça tan goleador. «En estas instancias de la temporada pueden ocurrir estas cosas, pero el grupo está bien, está fuerte, está unido», opinó el argentino sobre las tres derrotas consecutivas del Inter antes de la visita a Montjuic.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.