Borrar
Cartel que anuncia esta edición del Villa de laredo, en el que se ve una foto de Paco Gento haciendo el saque de honor antes de la final de 1981. DM .
Real Madrid, Betis, Athletic y Racing participan en el Villa de Laredo que arranca este viernes
Fútbol Juvenil

Real Madrid, Betis, Athletic y Racing participan en el Villa de Laredo que arranca este viernes

El conjunto juvenil racinguista se medirá al Athletic en el partido inaugural del torneo

Leila Bensghaiyar

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 2 de agosto 2018, 07:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los juveniles del Racing, Real Madrid, Athletic de Bilbao y el Betis disputarán desde este viernes y hasta el domingo el XXXVIII Torneo Villa de Laredo que se celebrará en el Campo de San Lorenzo, en Laredo. Sin duda, la presencia de algunos de los mejores equipos nacionales de la categoría aseguran el éxito de este torneo que es un referente de los campeonatos juveniles que se celebran en España.

El viernes, a las 19.00 horas, tendrá lugar el encuentro entre Racing y Athletic mientras que el sábado a la misma hora, se enfrentarán el Betis, que ha sido invitado por los actos de hermanamiento entre la ciudad de Sevilla y Laredo, y el Real Madrid. El domingo, día 5, a las 17.00 horas, se disputará el partido entre el tercer y cuarto puesto, para jugarse después la gran final prevista para las 19.00 horas entre los dos mejores equipos del torneo.

Para celebrar las más de tres décadas de historia del evento, que se disputó por primera vez en agosto de 1981 –cuyo primer saque de honor efectuó Paco Gento–, y también el año del centenario del club rojillo, la Sociedad Deportiva Laredo ha elaborado un cartel de auténtico lujo con el que los fieles seguidores del torneo van a disfrutar de lo lindo. Como en años precedentes, se espera ver en esta competición un alto nivel en los futbolistas que en el futuro darán mucho que hablar. De hecho, a lo largo de estos treinta años por Laredo han pasado jugadores que posteriormente han llegado a la élite del fútbol español. Esta se presenta como una gran oportunidad para disfrutar y descubrir a algunas de las mayores joyas del fútbol nacional. La larga nómina de grandes jugadores que han disputado este torneo es la mejor carta de presentación.

El Torneo, que está organizado por la Sociedad Deportiva Laredo, cuenta con el patrocinio del Consistorio del municipio, además de la Federación Cántabra de Fútbol y el Gobierno de Cantabria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios