

Secciones
Servicios
Destacamos
Si hace unos días la Gimnástica anunciaba el fichaje del joven extremo Diego Rozas, este martes el club torrelaveguense ha hecho público su compromiso con el portero Adrián Peón para las próximas dos temporadas. Ambos son jugadores que han crecido en la cantera verdiblanca y que no habían encontrado salida en el primer equipo del Racing. Pero ahora, con la Gimnástica en Segunda B (misma categoría que el Racing), tanto Rozas como Peón han decidido dar el salto a la División de bronce del fútbol español de la mano del equipo torrelaveguense.
Ver más
Con el refuerzo Peón, de 21 años, y la renovación hace una semana de Álex Ruiz, el guardameta titular (desde que llegó en el mercado de invierno) de la exitosa campaña que acaba de terminar, la Gimnástica ya tiene la portería cubierta.
Adrián Peón (Renedo, 02/04/1997) ha jugado toda su vida en el Racing. El de Piélagos ha pasado por todos los equipos de las categorías interiores de La Albericia, donde ha despuntado siempre como uno de los porteros con mayor proyección de la región. Peón ha jugado las dos últimas temporadas en el Racing B, en Tercera. La pasada campaña compartió portería con su compañero Rumenov y disputó 21 partidos como titular -jugó, entre otros, los dos en los que el filial racinguista se enfrentó a la Gimnástica- en los que completó notables actuaciones que ya despertaron el interés de la secretaría técnica blanquiazul.
El jugador, que ha firmado este mismo martes el contrato que le vinculará a la entidad torrelaveguense durante las dos próximas campañas, ha dado sus primeros pasos por El Malecón como jugador de la Gimnástica en el transcurso de su presentación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.