Borrar
Imagen de archivo de un partido de la pasada campaña de la Gimnástica ante el Selaya. RS Gimnástica
La Gimnástica se compromete para jugar cinco encuentros en la pretemporada
Fútbol | Gimnástica

La Gimnástica se compromete para jugar cinco encuentros en la pretemporada

Se medirá a la Cultural Leonesa, Racing B y Riba en el Memorial Manolo Preciado (25 julio), al Oviedo (28 de julio), al Naval (1 agosto), a la Real Sociedad (4 agosto) y al Rinconeda Polanco (11 agosto)

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de junio 2018, 18:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Gimnástica de Torrelavega ha cerrado ya cinco encuentros y torneos para disputar durante la próxima pretemporada. Se medirá a la Cultural Leonesa, Racing B y Riba en el Memorial Manolo Preciado (25 julio), al Oviedo (28 de julio), al Naval (1 agosto), a la Real Sociedad (4 agosto) y al Rinconeda Polanco (11 agosto) , partidos que le valdrán a Pablo Lago, para ver primeras las sensaciones de su equipo en Segunda B.

Iniciará los encuentros de pretemporada con un cuadrangular, el Memorial Manolo Preciados, que se jugará el miércoles, día 25 de julio, en el campo de Baceñuela de Galizano. En él se medirá a la Cultural Leonesa, equipo recién descendido de Segunda División, mientras que los otros dos equipos que disputarán el torneo serán el Racing B y el Ribamontán al Mar. El choque ante los oventenses se celebrará el 28 de julio en el campo de Les Caleyes (Villaviciosa) mientras el encuentro frente a los de Polanco se celebrará el sábado 11 de agosto, a las 19.00 horas, en el Estadio Municipal de Polanco. Este último será una de las últimas tomas de contacto de la Gimástica antes del comienzo liguero, ante un conjunto que acaba de lograr el ascenso a Tercera División por primera vez en su historia.

Con la confirmación de las citas de Galizano, Villaviciosa y POlanco, por el momento son cinco los amistosos que jugará el conjunto torrelaveguense durante los meses de julio y agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios