Nestares regala un día perfecto

El campo estaba en un estado óptimo para la práctica del golf. /DM
El campo estaba en un estado óptimo para la práctica del golf. / DM

Juan Abad, Javier Cabarga, Andrea Noriega y Vicente Obeso logran el pase a la final del Gran Premio de Golf de El Diario Montañés

Marco García Vidart
MARCO GARCÍA VIDARTSantander

Juan Abad, en la primera categoría masculina; Javier Cabarga, en la segunda; Andrea Noriega, entre la categoría femenina; y Vicente Obeso, en scratch, fueron ayer los ganadores de sus respectivas categorías en la cuarta prueba del Gran Premio de Golf de El Diario Montañés, que se celebró en Nestares. Los cuatro se clasifican así para la gran final del torneo, que se jugará el 4 de noviembre en el Real Golf de Pedreña.

Los 108 jugadores que colgaron el cartel de completo en Nestares se encontraron con un día ideal para la práctica del golf. Sin lluvia, el sol dio paso a un día nublado pero con una temperatura perfecta. Además, no apareció el enemigo más temido en Nestares, el viento. El campo estaba en unas condiciones inmejorables. «Mejor que Carnoustie, donde se juega estos días el Open Británico», señalaba entre risas Nemesio Ochoa. El director del Comité Técnico del Gran Premio destacaba «el gran nivel de juego en los 18 hoyos campurrianos, «con mucha competencia entre los ganadores. Además resaltó la buena participación femenina en esta cuarta prueba del torneo. La siguiente será en el gran templo del golf en Cantabria y en apenas unos días. El domingo, día 29, el Real Golf de Pedreña recibirá a los jugadores de este Gran Premio.

CLASIFICACIONES

Primera Categoría Masculina
1
Juan Abad45
2
Álvaro Mier42
3
Fabián Bedia41
Segunda Categoría Masculina
1
Javier Cabarga45
2
Francisco Gómez-Ceballos43
3
Marco Portillo42
Categoría femenina
1
Andrea Noriega39
Natalia Rodríguez39
Julia Berrouet39
Premio Scratch
1
Vicente Obeso37
Andrea Noriega37
3
Jesús Olaiz36
 

Fotos

Vídeos