Adarsa

Adarsa celebra en Santander la segunda edición de su circuito de pádel

Diego Pezzoni, Roberto Pérez Madroñero y Honorio García durante la presentación de la prueba en Santander./DM
Diego Pezzoni, Roberto Pérez Madroñero y Honorio García durante la presentación de la prueba en Santander. / DM
La sexta prueba se disputa estos días entre Central Pádel y el Club La Marina, en colaboración con la Federación Cántabra de Pádel
DM .
DM .Santander

Adarsa, concesionario oficial Mercedes-Benz en Cantabria, ha presentado la sexta prueba de la II edición del Circuito de Pádel, que se celebra del 5 al 16 de junio en Central Pádel y Club La Marina, en colaboración con la Federación Cántabra de Pádel.

Diego Pezzoni, dirección del Circuito de Pádel Adarsa; Roberto Pérez Madroñero, gerente de Adarsa Cantabria y Honorio García, presidente de la Federación Cántabra de Pádel presentaron la prueba en las instalaciones de Adarsa Santander, Avenida Parayas, 39011- Santander.

Tras el éxito de la primera edición, el Circuito de Pádel Adarsa reúne nuevamente a jugadores amateur y clientes Adarsa, contando con presencia de jugadores profesionales WPT 2019 en todos los torneos.

Además, los ganadores de los torneos locales recibirán premios y trofeos, y podrán garantizarse la invitación a la final nacional para Clientes Adarsa. Todos los participantes recibirán una equipación deportiva Wilson en el Welcome Pack del circuito.

Cómo llegar a Central Pádel

Cómo llegar al Club La Marina

Grupo Adarsa

El grupo empresarial Adarsa nace en el año 1978 como concesionario oficial y taller autorizado de Mercedes-Benz. Comienza su actividad en Asturias, donde actualmente cuenta con instalaciones en Siero, Gijón y Avilés. En todas sus sedes es concesionario Mitsubishi y cuenta, desde 2019, con una 'flagship store silence' en el centro de Gijón que refuerza la apuesta del grupo por la movilidad sostenible.

En Castilla y León, los siete concesionarios y talleres autorizados Mercedes-Benz de Adarsa están localizados en las provincias de León, Zamora, Valladolid, Salamanca y Palencia.

Además, cuenta con concesionarios oficiales Mitsubishi en León, Ponferrada, Zamora, Benavente, Salamanca y Palencia; es concesionario de las marcas Honda y Hyundai en León; Ford en Salamanca y cuenta con ser Servicios Oficiales de Chrysler/Jeep/Dodge en Zamora.

Huelva y Cantabria completan las trece instalaciones en las Adarsa tiene presencia como concesionario oficial y taller autorizado Mercedes-Benz para dar el mejor servicio a sus clientes.