Fútbol | Racing

Agotadas las 1.250 entradas enviadas por el Sporting para el partido del domingo

Aficionados hacen cola este jueves para conseguir la entradas./
Aficionados hacen cola este jueves para conseguir la entradas.

Este jueves por la tarde se han vendido en las taquillas las dos últimas entradas para la visita del Racing a Gijón

DM .
DM .Santander

En poco más de 24 horas –la venta comenzó este miércoles- se han agotado en las taquillas de Los Campos de Sport las 1.250 localidades enviadas por el Sporting para la visita que efectuará el Racing al estadio El Molinón- Enrique Castro 'Quini' este domingo, 22 de septiembre, a las 18.00 horas. Este jueves por la tarde, a las 16.34 horas se vendieron las dos últimas entradas disponibles en Santander para la séptima jornada de LaLiga.

El club verdiblanco, ante la elevada demanda de localidades, puso las entradas a disposición, exclusivamente, de sus casi 12.000 abonados de la presente temporada que han podido adquirir, como máximo, dos por carnet. El hermanamiento entre las aficiones del Racing y el Sporting, con Manolo Preciado como nexo de unión (ocupó el banquillo de ambos conjuntos), la cercanía entre Santander y Gijón (apenas dos horas por carretera) y la hospitalidad de sus gentes hace que el viaje a Gijón sea cada campaña uno de los señalados por los seguidores verdiblancos.

Los aficionados que se hayan quedado sin entrada y quieran ver al Racing este domingo en Gijón, en las taquillas del estadio de El Molinón las entradas de gradas y tribunas Norte y Sur tendrán un precio de 20 euros; las de grada y tribuna esté costarán 25 euros; en Tribuna Este el precio será de 40 euros; Júnior Oeste pagarán 15 euros y los júnior en el resto de zonas abonarán 10 euros. Aunque, eso sí, en el estadio gijonés no se venderán entradas para las zonas reservadas para la afición racinguista.