
Secciones
Servicios
Destacamos
Aser Falagán
santander. «Claro que se puede. Nosotros confiamos al 100% y el estadio también, como se ha visto al final», resumía Aritz Aldasoro al final del partido. «Este resultado nos da vida –añadía–. Hemos sufrido, y nos vimos en muchos tramos del partido por detrás, pero al final nos llevamos un empate que nos puede dar vida». Unas tablas que en cierto modo saben «a victoria»: «Nos suben la moral muchísimo y estamos todos deseando ya que llegue el jueves, porque tenemos unas ganas increíbles de ir a Anduva».
Autocrítico, decía que «el rocanrol está muy bien, pero hay que aprender de los errores. Que en un partido así metamos tres goles y no podamos ganar...», reconocía. «Nos han marcado dos goles que en una eliminatoria así te pueden fastidiar, pero nos hemos rehecho bien; hemos metido ese gol –del primer tiempo– por creer. En el descanso nos veíamos capaces de remontar y así lo hemos hecho». Sobre el tanto anulado a Andrés, explica el nerviosismo con el que lo vivieron sobre el césped: «Los que estaban viendo la imágenes decían que parecía que estaba habilitado y casi hemos empezado a celebrarlo. Al final lo han anulado y ya nada se puede hacer».
Se despedía el vasco con un mensaje de optimismo pese al sufrimiento extremo: «Nosotros confiamos muchísimo en nosotros mismos. Hemos visto que tenemos a toda la afición jugando con nosotros, empujándonos. Estamos seguros que allí va a ser igual, lo vamos a notar y vamos a ir con todo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Rioja
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.