Borrar
Moi, Carmona y Alexis no entrenan
Racing

Moi, Carmona y Alexis no entrenan

El lateral zurdo cayó lesionado en Huesca y, a falta de información proveniente del Racing, probablemente será baja para el choque del domingo frente al Tenerife

Sergio Herrero

Santander

Lunes, 14 de octubre 2019, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Racing se ejercitó en la mañana de este lunes después de arribar a Santander de madrugada. Como es habitual, la plantilla de Iván Ania hizo trabajo dispar, con los titulares en Huesca a menor ritmo y los suplentes y no convocados, completando una sesión normal.

Pero, tras el disgusto por el empate de última hora en El Alcoraz, también ha habido ausentes en el trabajo matinal. Uno era esperado. Moi, que cayó lesionado en el choque de este domingo, no saltó al césped junto al resto de sus compañeros. Sin información proveniente del club acerca del estado del futbolista, todo apunta a que sufra una lesión muscular que le tendrá de baja, como mínimo, de cara al choque del domingo frente al Tenerife. Si se confirma y se añade a la lesión de Abraham Minero, el técnico racinguista no tendrá laterales zurdos específicos, por lo que quizá tenga que repetir la variante de colocar a Buñuel por la izquierda y mantener a Carmona en el carril derecho.

Además, no estuvieron presentes en la sesión ni Alexis ni Carmona. En principio, por precaución, así que Iván Ania espera contar con ellos de vuelta en el entrenamiento del miércoles. Nkaka trabajó con el recuperador, mientras que Iván Crespo y Jon Ander continúan en la recta final de su recuperación. Por su parte, Aitor Buñuel continúa concentrado con al selección española sub 21.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios