Fútbol | Racing

Chuti Molina asegura que aún tiene que llegar un delantero «que marque las diferencias»

Ruano, junto a Chuti Molina, en la presentación del jugador./
Ruano, junto a Chuti Molina, en la presentación del jugador.

El director reportivo del Racing asegura que el club va a «echar el resto» en la contratación de un 9

Leila Bensghaiyar
LEILA BENSGHAIYAR

El director deportivo del Racing, Chuti Molina, que escoltó al jugador Alexis Ruano en la rueda de prensa de su presentación, reconoció que la plantilla verdiblanca aún no está cerrada y que aún tiene que llegar un delantero que «será el que nos puede marcar dónde puede estar el Racing». La llegada de pólvora para la línea de ataque implicaría también obligará a realizar alguna salida y Molina insistió en que la secretaría técnica está ya manos a la obra. «Vamos a por todas a por un delantero que marque las diferencias y vamos a echar el resto».

Ver más

Aunque el presupuesto del Racing es uno de los más bajos, si no el más bajo, de la categoría, como en su día explicó Víctor Alonso, director general del club, esta mañana el albaceteño aclaró que el cuadro cántabro tiene «un presupuesto muy interesante con el esfuerzo que está haciendo la propiedad», aunque también especificó que «no pasa el límite de los cuatro millones de euros».

Sobre la llegada de Enzo Lombardo, Molina no ocultó que está «ilusionado» con que vuelva y «que sea ya, porque el jugador ha forzado estar en el Racing». En cambio declinó la llegada del delantero del Athletic Villalibre. «Es imposible que un jugador que nos desechó el año pasado venga estando yo, para esto tendría que marcharme yo primero».