
Colas en la apertura del plazo para renovar los abonos del Racing
Muchos aficionados no quisieron esperar para reservar su localidad de cara a la próxima temporada
Cuando a mediodía se abrieron las taquillas de los Campos de Sport, ya había varias decenas de aficionados haciendo cola para renovar su carné de cara a la próxima temporada. Y eso que hay tiempo hasta el 2 de agosto, pero hay quien no quiere esperar.
Junto a las taquillas, colocó un punto de recogida de datos, para facilitarlos antes de obtener el carné. Además, en el caso de hacer la tramitación online habrá un paso previo para ello y para fomentar esta modalidad el club ha implementado un sorteo en el que participarán los que eviten hacer cola en las taquillas físicas.
Noticia relacionada
Los nuevos rivales del Racing
El club presentó la semana pasada la nueva campaña de abonados. Los precios de los carnets incrementan su importe un 2,9% (a excepción de Tribuna Este, que presenta una subida mayor), quedando las renovaciones para adulto entre 252 y 530 euros. Además, continúan los descuentos por antigüedad, las condiciones especiales de los abonos Oro y Plata (con antigüedades ininterrumpidas de 50 y 25 campañas) y las bonificaciones del Abono Familiar, que tiene que estar compuesto por tres personas, como mínimo, de entra las que tiene que haber al menos un adulto.
La principal novedad del nuevo curso es el emplazamiento para los abonados de la zona de movilidad reducida, que pasará a ubicarse en Preferencia Sur, que supondrá la reubicación de 34 abonados.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.