Derbi Gimnástica-Racing

El Racing vende en una hora las 225 entradas que quedaban para el derbi ante la Gimnástica

Dos afortunados que han comprado esta mañana una de las 225 entradas a la venta. / Antonio 'Sane'

Desde las ocho de la mañana los aficionados del Racing han esperado en largas colas para hacerse con los tiques

Susana Echevarría
SUSANA ECHEVARRÍASantander

El Racing ha vendido esta mañana, en tan sólo una hora, las 225 entradas que todavía tenía de las 1.000 que la Gimnástica le había entregado para poner a la venta entre los aficionados verdiblancos.

Desde las 8.00 de la mañana de este miércoles ha habido largas colas frente a las taquillas del Racing. Decenas de aficionados verdiblancos han esperado pacientemente para conseguir una entrada , al precio de 15 euros, para poder acudir al derbi de este domingo (17.00 horas, en el Malecón) ante la Gimnástica.

El partido ha levantado gran expectación entre los seguidores de ambos clubes y se espera un lleno en el campo torrelaveguense. La Gimnástica hizo llegar 1.000 entradas al Racing, de las que 400 se repartieron entre las peñas verdiblancas. El resto fueron reservadas para los socios más antiguos, que durante el lunes y martes las retiraron 375 tiques. Y este miércoles se han puesto a la venta (a partir de las 9.00 horas) 225 para el resto de socios, que se han terminado en tan sólo una hora.

Antonio 'Sane'

Los aficionados y socios racinguistas que se hayan quedado sin entrada podrán adquirirlas el sábado, de 10.00 a 14.00 horas y el domingo, desde las 15.00 horas, en las taquillas del Malecón, al precio de 25 euros, es decir 10 euros más caras que las que se han vendido estos tres días en Santander. Hoy, mañana y el viernes, en la sede de la Gimnástica, se venderán entradas pero son para socios del conjunto torrelaveguense.

Ver más