Racing

Iván Ania: «Doy prioridad a la liga pero no tiro la Copa»

Iván Ania: «Doy prioridad a la liga pero no tiro la Copa»
Javier Cotera

El entrenador del Racing no tiene decidido el equipo que se enfrentará al Mirandés

EFESantander

El entrenador del Racing de Santander, Iván Ania, ha reconocido que su prioridad esta temporada es la liga, «porque el objetivo es ascender», pero ha matizado que «no tira la Copa» ya que la considera una competición «importante» desde el punto de vista anímico y «para las arcas del club».

«No tengo decidido el equipo, quiero ver a la gente, pero si hay cambios no es por tirar la Copa ni mucho menos, es una competición importante y queremos llegar lo más lejos posible porque nos puede dar la posibilidad de enfrentarnos a un rival importante de Primera División«, ha dicho Ania en rueda de prensa.

Además, para Iván Ania la Copa «es un reflejo de la liga» y, a su juicio, si se da un buen nivel en liga se suele llegar lejos en la Copa.

El técnico verdiblanco espera un partido, mañana contra el Mirandés, «distinto» al que ambos conjuntos disputaron en liga el pasado fin de semana, pero ha asegurado que pondrá «a los que mejor estén» para afrontar un partido que califica de «difícil».

En relación al partido liguero, Ania considera que fueron superiores en el juego pero «no lo tradujeron en ocasiones de gol» y les faltó «querer hacer daño al rival» (el encuentro finalizó con empate).

El entrenador del Racing ha manifestado también que espera «no llegar a los penaltis porque sería un esfuerzo extra» que no les vendría bien y «les puede pasar factura de cara a los partidos siguientes».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos