Borrar
DM
El Racing cerrará la pretemporada ante el Logroñes
Fútbol

El Racing cerrará la pretemporada ante el Logroñes

Después de enfrentarse a cuatro equipos de Primera División y dos de Tercera, el Racing cerrará la preparación estival ante un Segunda B

Leila Bensghaiyar

Lunes, 24 de junio 2019, 14:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Racing da por cerrada la planificación de la pretemporada que arranca el próximo 8 de julio en La Albericia. Los montañeses suman un encuentro más a los seis que tenían previstos hasta ahora. Será un choque amistoso ante la Unión Deportiva Logroñés en Las Gaunas el sábado 10 de agosto, aunque la hora de la cita ante los riojanos aún no está confirmada. Después de enfrentarse a cuatro equipos de Primera División y dos de Tercera, el Racing cerrará la preparación estival ante un Segunda B.

El cuadro verdiblanco, por lo tanto, disputará siete encuentros de preparación antes de iniciar su participación el fin de semana del 18-19 de agosto, en la Liga 123. Abre los bolos veraniegos el partido ante la Cultural de Guarnizo, después se medirá a la Real Sociedad, Cayón, Valladolid, Alavés, Athletic de Bilbao y por último Logroñés.

El Sardinero solo acogerá un encuentro amistoso durante el verano, que supondrá la presentación del Racing ante sus aficionados. Para su puesta de largo el club verdiblanco eligió un rival de elite, el Athletic Club, que visitará Los Campos de Sport el sábado 4 de agosto a las 20.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios