Fútbol | Racing

El Racing regresa al trabajo como líder y César Díaz se incorpora a los entrenamientos, al margen del grupo

Iván Ania (izquierda) y Antonio Bores, uno de los integrantes del cuerpo técnico, este domingo en el campo de Lasesarre en Barakaldo./Javier Cotera
Iván Ania (izquierda) y Antonio Bores, uno de los integrantes del cuerpo técnico, este domingo en el campo de Lasesarre en Barakaldo. / Javier Cotera

La sesión de trabajo de este lunes ha estado dirigida por César Negredo, ya que Ania está en Madrid con un curso de actualización de su licencia UEFA Pro

Leila Bensghaiyar
LEILA BENSGHAIYARSantander

El Racing regresó este lunes por la mañana a los entrenamientos después romper la estadística este domingo en Lasesarre y colocarse líder en solitario con 17 puntos. Los de Iván Ania completaron una sesión de trabajo suave en la que además de los futbolistas del primer equipo también participaron algunos jugadores del filial y del juvenil, todos ellos bajo las órdenes de César Negredo, ya que Iván Ania se encuentra en Las Rozas (Madrid) en un curso de actualización y reciclaje de la licencia UEFA Pro.

Ver más

Los futbolistas que más minutos disputaron en Lasesarre se ejercitaron en el gimnasio mientras que el resto trabajó en grupo sobre el césped. Una de las principales novedades fue la incorporación al verde de César Díaz, que se ejercitó al margen del grupo. El manchego aún está en proceso de recuperación de la rotura fibrilar en el gemelo que padece y trabajó bajo la atenta mirada del preparador físico Pablo Gutiérrez.

Parte médico difundido por el club

-Miguel Gándara: continúa con su proceso de rehabilitación tras haber sido intervenido quirúrgicamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el pasado mes de julio.

-César Díaz: padece una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna derecha. Pendiente de evolución, aunque ya entrena al margen del grupo.

-Kitoko: el futbolista verdiblanco tiene una rotura de fibras en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.

-Rulo Prieto: el jugador racinguista sufrió ayer en Lasesarre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y está pendiente de la realización de pruebas de imagen para determinar su alcance.

Este martes los jugadores disfrutarán de una jornada de descanso y el miércoles regresarán a los entrenamientos, ya bajo la órdenes de Iván Ania, y con la mente puesta en el partido del próximo sábado (19.00 horas) ante el Langreo en los Campos de Sport de El Sardinero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos