Borrar
Álex García, en el banquillo del Racing. DM
Raúl Dominguez y Álex García ya no son jugadores del Racing
Fútbol | Racing

Raúl Dominguez y Álex García ya no son jugadores del Racing

El club no ha especificado si ha tenido que abonar a los futbolistas el sueldo íntegro que les corresponde al tener aún contrato en vigor

Leila Bensghaiyar

Miércoles, 4 de julio 2018, 16:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Raúl Domínguez y Álex García no seguirán en el Racing la próxima temporada. El club lo ha hecho público hoy mediante un comunicado de prensa donde explica que la entidad resuelve sus contratos, aunque no especifica si el Racing ha tenido que abonar a los dos futbolistas el sueldo íntegro que les corresponde al tener aún contrato en vigor por una campaña más. Esto sería lo normal, salvo que ambas partes hubieran acordado otros términos de liquidación. El club también agradece a ambos jugadores «el compromiso y la profesionalidad» que han demostrado «durante su permanencia en el equipo».

Raúl Domínguez llegó al club verdiblanco de la mano de Ángel Viadero en el verano del 2016 para ser titular en la portería racinguista. Sin embargo, estos planes se frustraron. El portero llegó lesionado y el club incorporó a Iván Crespo, que le ganó el puesto y se quedó como referencia bajo palos.

Por su parte, Álex García era uno de los futbolistas de la 'Operación retorno', que impulsó Manolo Higuera en su etapa al frente del club y que pretendía la cantabrización del equipo con el regreso de varios jugadores que ya habían pasado por el Racing y se encontraban diseminados por la equipos a lo largo y ancho de España. Llegó al club verdiblanco el pasado verano procedente del Mirandés y durante la pasada campaña disputó 16 partidos en el campeonato liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios