Lío en Renedo por el retraso de hora y media del concierto de Carlos Baute
El alcalde Carlos Caramés tuvo que salir al escenario a las 23.30 para explicar que había «un problema técnico porque se había mojado los equipos de los músicos». Más de 3.000 personas esperaban con abucheos al artista que inició su actuación pasadas las doce de la noche
El concierto de Carlos Baute en Renedo era el plan de este viernes de más de 3.000 personas que esperaban que saliera al escenario a las 22.30 horas. Tras la actuación de la Orquesta Costa Dorada se acercaba el momento, pero cerca de las once todavía no había aparecido. El alcalde, Carlos Caramés, salió al escenario para pedir paciencia a un público que no dejaba de abuchear. «Queremos pediros disculpas por lo que está pasando, por esta espera lamentable. Llevamos una hora de infarto», aseguraba el regidor junto a varios compañeros del Ayuntamiento.
Esperando a Carlos BauteVer 9 fotos
«Hemos tenido que hablar con los músicos de Carlos Baute. Hay un problema técnico porque se habían mojado los equipos de los músicos. Van a venir, escuchad por favor», gritaba el alcalde mientras el público seguía abucheando. «Los músicos van a venir a hacer la prueba y si ven que todo es seguro viene Carlos Baute. Va a ser cosa de media hora, nos han dicho. Os aseguro que esto es bastante que esto es más duro para nosotros que para vosotros».
@Carlos_Baute parece ser que tiene miedo a electrocutarse con un "calabobos"¿ Por qué será? pic.twitter.com/GlqRZJCDS6
— Sirupu Rica (@Sirupur) June 14, 2024
Cerca de las doce de la noche, el artista apareció en el recinto escoltado por varios agentes de seguridad. El concierto ha empezado pasadas las doce de la noche.