Pablo López conquista a más de 6.000 personas en la tercera jornada de Música en Grande

Pablo lópez durante su actuación en Torrelavega./José Manuel Sánchez
Pablo lópez durante su actuación en Torrelavega. / José Manuel Sánchez

El festival cerrará su programación este sábado en Torrelavega con el desembarco de la exitosa gira 'Mi cubo de Rubik' de Melendi

DM .
DM .Santander

Pablo López conquistó e hizo vibrar con su voz y con su piano a las más de 6.000 personas que se reunieron en los Campos de El Malecón de Torrelavega este viernes durante la tercera jornada de Música en Grande 2019. El festival cerrará hoy su programación con el desembarco de la exitosa gira 'Mi cubo de Rubik' de Melendi y tras ver pasar por su escenario a artistas y grupos como Carlos Tarque, Quique González o Sidecars.

Ver más

El tiempo por fin respetó a los espectadores y permitió disfrutar plenamente del cabeza de cartel de esta tercera jornada de Música en Grande. Pablo López volvió a demostrar una vez más su simpatía y su calidad musical en un concierto que se prolongó durante más de dos horas.

'Camino, fuego y libertad' es su trabajo más personal, el más íntimo y emocional de su carrera, como quedó patente durante la interpretación a coro con los miles de espectadores de algunos de sus temas más emblemáticos. El reencuentro del músico con el público cántabro vino acompañado de un Pablo López pletórico de voz y fundido con su inseparable piano.

El artista interpretó a lo largo de su concierto canciones de su último disco, como 'El niño', 'El gato' o 'El teléfono', además de clásicos como 'Tu enemigo', 'El mundo' o 'Lo saben mis zapatos'.

Previamente, el encargado de romper el hielo sobre el escenario de la capital del Besaya fue el productor y DJ canario Danny Romero, que cuenta con una larga lista de éxitos a sus espaldas y se ha convertido en uno de los músicos más solicitados de España por artistas, clubs y fans.

El estilo de Danny Romero, siempre con la música de baile latina como referencia, hizo bailar al público cántabro y calentó el ambiente con alguno de sus temas más escuchados para lo que se convirtió en una auténtica fiesta, tanto sobre el escenario como en el césped de El Malecón.

Melendi cierra el festival

La undécima edición del festival Música en Grande, cuya programación de este año estaba compuesta por una docena de conciertos y más de 20 horas de música en directo, concluye este sábado 6 de julio con las actuaciones de Melendi y Maikel Delacalle.

Tras más de 15 años de carrera y cerca de una veintena de discos de platino, Melendi llega a Torrelavega tras colgar el cartel de 'entradas agotadas' durante su gira americana, con conciertos en Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, Ecuador y Puerto Rico, y con más fechas cerradas próximamente al otro lado del Atlántico, con actuaciones previstas en Chile, Argentina o México.

Melendi está realizando en esta gira un extenso repaso de su carrera, en el que no faltarán éxitos como 'Destino o casualidad', 'Desde que estamos juntos', 'Déjala que baile', 'La promesa', 'Tu jardín con enanitos' o 'Un violinista en tu tejado', entre muchas otras.

Antes de la apertura de puertas, prevista para las 20.15 horas, estará habilitada una fan zone a partir de las 18 horas en el exterior de los Campos de El Malecón. Este espacio, al que pueden acceder tanto los abonados como los espectadores con entrada de día, se ubica en la acera junto al estadio, y cuenta con una zona de restauración específica, con barras de bebida y food trucks, además de actuaciones musicales, animación y concursos.

Esta última jornada del festival contará con Mikel Delacalle como artista invitado, desde las 21.30 horas, que saltó a la fama en 2016 después de publicar 'Ganas' y 'Or Nah'.

Devolución de entradas

La devolución del dinero de las entradas tras la cancelación de los conciertos programados para el pasado jueves debido a las adversas condiciones climatológicas se está desarrollando con total normalidad. La organización del festival ha habilitado la posibilidad de realizar la devolución en las propias taquillas de acceso.

Quienes deseen conocer las distintas formas de poder recibir el importe de las entradas de dichos conciertos pueden conocer las distintas vías existentes en esta información.