Borrar
Portada del disco, imagen de Genis Pena
'Pero no pasa nada', llega el disco de Amaia

'Pero no pasa nada', llega el disco de Amaia

El debut discográfico de la ganadora de OT verá la luz el 5 de octubre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 29 de junio 2019, 09:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Pero No Pasa Nada'. Amaia desvela el título de su primer disco, un trabajo que llegará en septiembre acompañado de una gira de catorce fechas.

La pamplonesa empezará a girar el 5 de octubre en el Teatro Baluarte de Pamplona y terminará el 18 de abril en la Cartuja Center de Sevilla, pasando por escenarios emblemáticos como El Liceu de Barcelona o el Circo Price de Madrid.

Después de escuchar 'El Relámpago' y 'Nadie Podría Hacerlo' y presenciar el potencial de su directo en algunos festivales, 'Pero No Pasa Nada' se intuye como un disco de corte pop rock en el que Amaia, con la ayuda de Santiago Motorizado a la producción, ha dado rienda suelta a su habilidad para componer canciones sencillas, desenfadadas y con melodías de las que terminas silbando horas después.

Alejándose de la velocidad que caracteriza todos los lanzamientos de los participantes en OT, la navarra ha ido paso a paso, a su ritmo, salteando los adelantos y publicando su primer disco un año y medio después de imponerse en el programa televisivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios