Miss Caffeina regresa a Santander el próximo 19 de septiembre

Miss Caffeina regresa a Santander el próximo 19 de septiembre

Las entradas para el concierto del cuarteto se sortearán en las redes sociales

DMúsica *
DMÚSICA *

'Oh Long Johnson', el nuevo disco de Miss Caffeina, se publicó en marzo, y rápidamente se convirtió en número uno. «La reacción ha sido increíble», afirmaba un mes después su vocalista, Alberto Jiménez. Ahora la banda, que completan Sergio Sastre, Álvaro Navarro y Antonio Poza, regresa a Santander, para presentar sus canciones en Escenario Santander, como parte de la Ruta Firestone.

En este último trabajo «hay pocas capas y la voz está mucho más adelante sin perderse en una maraña de sonido», destacan los integrantes de la banda, que se alejan del concepto de amigos de instituto que deciden entretenerse haciendo música, sino que se reúnen específicamente para trabajar en este proyecto.

Las entradas para este concierto son gratuitas y se sortean en las redes sociales de Firestone, así como en www.rutafirestone.es, hasta el 10 de septiembre. Los ganadores podrán disfrutar de Miss Caffeina, grupo que lleva más de 10 años en los escenarios pero que no fue hasta 2016 con su álbum Detroit cuando aterrizaron en los grandes escenarios de los festivales más conocidos del momento.

Firestone y la música

Firestone lleva uniendo a las personas mediante la música desde 1928, cuando su fundador, Harvey Firestone, lanzó el primer programa de radio patrocinado, 'The Voice of Firestone'.

Para su época, fue una innovadora plataforma de música y la filosofía de la Ruta Firestone sigue sus pasos. Así, desde el 2015, Firestone está llevando a cabo en toda Europa una revitalización de la marca, empezando con patrocinios de grandes festivales europeos en España, Francia, Irlanda, Reino Unido, Alemania o Polonia. El 2018, además de la segunda edición de la Ruta Firestone, fue también el inicio de una colaboración entre Sofar Sounds y Firestone para vivir la música en vivo como una manera de encuentro única entre personas de diferentes países y culturas.