'Music Has No Limits' vuelve a Santander

A lo largo de casi dos horas se escuchará música clásica, ópera, funk, gospel, rap y heavy metal. /MHNL
A lo largo de casi dos horas se escuchará música clásica, ópera, funk, gospel, rap y heavy metal. / MHNL

Más de treinta artistas interpretarán temas de Michael Jackson, Queen, The Police, Adele o U2

Lola Gallardo
LOLA GALLARDOSantander

El epectáculo 'Music Has No Limits' volverá el sábado al Palacio de Festivales (20.30 horas). Un viaje por los grandes éxitos de la historia de la música fundiendo 'hits' de estrellas como Michael Jackson, U2, David Guetta, Lady Gaga, Adele, Queen, Guns 'N' Roses, Bruno Mars o The Police con compositores clásicos como Giacomo Puccini o Johann Sebastian Bach. Un paseo entre la música clásica y la ópera, el funk, gospel, rap y heavy metal, que une en el escenario a cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y también expertos DJ's para crear una fiesta inolvidable para el público.

Durante las casi dos horas que dura este show de música, luces, color y efectos, los más de treinta artistas que están sobre el escenario abarcan todos los géneros. «Hemos creado un nuevo lenguaje fusionando grandes himnos de todos los estilos en un show envuelto en una escenografía espectacular», explica Tomás Aldás, directivo de la compañía que ha ideado el espectáculo. Diseñado en torno al concepto «la 'playlist' de tu vida», el show recorre grandes canciones de la música de todos los tiempos, que están grabadas en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellas una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente, envueltas en la escenografía de los espectáculos de Las Vegas, Broadway o el West End londinense. «Fusionamos canciones muy conocidas, dentro de un espectáculo pensado para emocionar a un público de cualquier edad y de cualquier lugar del mundo. 'Music Has No Limits' es pura magia y concentra mucha energía», añade Tomás Aldás.

Así, 'Music Has No Limits' es capaz de subir a un mismo escenario sonidos pop de grandes artistas como Michael Jackson o Lady Gaga junto a la música clásica de Bach, el rock de Nirvana, U2, Queen o Linkin Park o la electrónica de Avicii y Laurent Garnier entre otros. «Unimos piezas maestras de la música clásica con el funk; el góspel y el rap con el heavy metal, y sopranos cantando arias de ópera con éxitos de house. Todo eso, interpretado como nunca antes se había escuchado por un elenco de artistas formado por grandes cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ, que se unen en el escenario creando una gran fiesta para todo el público. Es pura energía, asegura la dirección de la compañía. Un espectáculo para «saltar, gritar, bailar y reír», concluye Tomas Aldás.

Programa

Qué
El espectáculo musical 'Music Has No Limit' reunirá a más de treinta artistas sobre el escenario
Cuándo
Será en el Palacio de Festivales, el próximo sábado, a las 20.30 horas
Entradas
Entre 28 y 35 euros.

Este show, según los organizadores, está pensado para emocionar al público de cualquier edad y de cualquier lugar del mundo. Los diferentes vocalistas abordan todos los registros estilísticos, y el conjunto de músicos abarca desde el abanico completo de instrumentos clásicos (cuerda, viento y percusión), hasta la última tecnología de música electrónica y de DJs, pasando por las baterías y guitarras de la tradición rockera. Es una explosión de sonidos y contrastes.

'Music Has No Limits' aspira a romper barreras artísticas y da tanta importancia al espectáculo visual como al sonoro. «Sus shows ofrecen una experiencia emocional siempre distinta, basada en la fuerza y la energía del directo, y donde la música es el hilo conductor de un espectáculo inédito hasta ahora en el que interactúan voces, ritmos, efectos, luces, imágenes y sorpresas», indicó la compañía dedicada al entretenimiento que ha montado este espectáculo con carácter internacional y que busca provocar emociones intensas en el público.

El repertorio del espectáculo, completamente vivo, va evolucionando y cambiando a lo largo del tiempo, siempre fiel a su espíritu que busca hacer vibrar al público a través de la música interpretada como nunca antes había sonado.

De Ibiza a Nueva Orleans

Los espectadores del show podrán vivir diferentes momentos a través de las piezas maestras que escucharán en el espectáculo, podrán sentir que están desde un club de jazz de New Orleans, a un clubbing de Ibiza en incluso en la propia ópera de Viena.

El show ya ha pasado por lugares míticos como el Lincoln Center de Nueva York o el Teatro Real de Madrid, que colgaron el cartel de no hay entradas; el palazzo Pisani Moretta de Venecia (en donde se celebra el baile de máscaras más exclusivo del Carnaval) y se ha representado ante 200.000 personas en el Bayfront Park de Miami.

'Music Has No Limits' es una compañía de entretenimiento con una forma innovadora de diseñar los shows musicales y las experiencias que se pueden vivir en ellos. Crean espectáculos que rompen con las convenciones, diseñados para emocionar al público.