Borrar
Premios para la música en español

Premios para la música en español

El cántabro David Bustamantes actuará en la XXIII gala de Cadena Dial que se celebrará el 14 de marzo en Tenerife

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 23 de enero 2019, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los XXIII Premios Cadena Dial ya tienen ganadores. Los artistas vencedores de esta edición son Laura Pausini, Pablo Alborán, David Bisbal, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Melendi, Carlos Rivera, Cepeda, Miriam Rodríguez, Morat, Reik, Blas Cantó, Marta Soto y Adexe y Nau.

Y este año los premios especiales por trayectoria y aportación al pop español han sido para Malú, en reconocimiento a sus 20 años en el mundo de la música, y Pedro Guerra, por el 25º aniversario de la publicación de su álbum 'Golosinas'.

La vigésimo tercera edición de los Premios Cadena Dial, únicos galardones en España que reconocen a los artistas más relevantes de la música en español a nivel mundial, se celebrará el 14 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, con todas las entradas agotadas.

La gala contará además con las actuaciones de David Bustamante, Carlos Baute y Marta Sánchez, Pablo López, Rozalén, Funambulista, Diego Torres y Sebastián Yatra, además de los premiados, en una noche en la que Cadena Dial mantiene su compromiso con su campaña social 'La igualdad necesita ritmo', para promover la igualdad entre hombres y mujeres a través de la música.

Parte de la recaudación de esta edición de los Premios Cadena Dial irá destinada a la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva, una organización sin ánimo de lucro que lucha por los derechos de las mujeres, y a la Escuelita del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (área de pediatría).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios