Vetusta Morla se marcha a hacer las américas

Vetusta Morla se marcha a hacer las américas

La banda madrileña girará por Estados Unidos y Canadá en el mes de octubre

DMúsica *
DMÚSICA *

Diez ciudades de Estados Unidos y Canadá serán el destino de Vetusta Morla el próximo mes de octubre. La banda se embarca en su segunda gira americana y primera en el país vecino, con su tour 'Mismo Sitio, Distinto Lugar', su álbum de 2017.

Nominados a tres premios Latin Grammy por su último álbum, se estrenarán en la mayoría de las ciudades que conforman este tour, que arrancará el 1 de octubre en Boston y continuará en Washington, Toronto, Chicago, Dallas, San Antonio, Tucson, San Diego y Los Ángeles.

La primera vez que llevaron su directo a Estados Unidos fue en 2012, cuando actuaron en Nueva York, Chicago, Washington, Austin y Los Ángeles.

El trayecto comenzó en el local de ensayo en Madrid y los llevó hasta los míticos Hansa Studios de Berlín, donde grabaron y produjeron junto a Campi Campón las diez canciones del disco.

De allí, a los Tarbox Road Studios en Cassadaga, en el norte de Estados Unidos, donde mezclaron con Dave Fridmann, y terminaron el proceso en el Sterling Sound de Nueva York con Greg Calby.

En este viaje los seis componentes de la banda se han presentado ya al público de 13 países de Latinoamérica (México, Argentina, Colombia, Chile, Perú y Uruguay) y de Europa (España, Portugal, Alemania, Bélgica, Holanda, Austria y Suiza).

La gira

1 octubre · Boston, MA · Sonia

2 octubre · New York, NY · SOB´s

3 octubre · Washington, DC · Black Cat

5 octubre · Toronto, ON · Adelaide Hall

6 octubre · Chicago, IL · Bottom Lounge

9 octubre · Dallas, TX · Club Dada

10 octubre · San Antonio, TX · Paper Tiger

11 octubre · Houston, TX · Bronze Peacock at HOB

13 octubre · Tucson, AZ · Club Congress

15 octubre · San Diego, CA · Voodoo Room at HOB

16 octubre · Los Angeles , CA · Lodge