Borrar
El Nuevo equipo de la CEOE DM
Conde presenta un Comité Ejecutivo de CEOE marcado por la continuidad

Conde presenta un Comité Ejecutivo de CEOE marcado por la continuidad

Javier Rodríguez y Gema Coria son los nuevos vicepresidentes, mientras que Itxaso Sáiz asume las funciones de tesorera

Jesús Lastra

Santander

Miércoles, 15 de mayo 2019, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez proclamado de forma oficial nuevo presidente de CEOE-Cepyme tras ganar las elecciones a Emérito Astuy, Enrique Conde acaba de configurar su Comité Ejecutivo para abordar un mandato en el que se espera lleve a cabo una labor en la línea de lo ejecutado por Lorenzo Vidal de la Peña durante los últimos cuatro años, con el impulso y desarrollo del plan Cantabria 2030 como elemento nuclear.

Según ha podido saber este periódico, Conde apostará por la continuidad y mantiene a Javier Rodríguez como vicepresidente, mientras que Gema Coria, presidenta de los Jóvenes Empresarios de Cantabria y uno de sus apoyos más cercanos durante la campaña electoral, será vicepresidenta.

El cargo de tesorera lo asume Itxaso Sáiz, presidenta de la Asociación Cántabra de Empresarios de la Madera y del Comercio del Mueble (Acemm) y coordinadora de Gestión de Maderas José Saiz.

En cuanto a los vocales, también repiten varios de los anteriores miembros de la Ejecutiva. Tal es el caso de Alfredo Pérez, socio fundador del Grupo PITMA; Carlos Hazas, director Territorial Institucional para Cantabria y Asturias del Banco Santander; Gervasio Pinta, presidente de la Asociación de Constructores; o Andrés Tárano, presidente de Aetrac y director general de Transportes Lasarte.

Completan el comité Noelia Iglesias, directora de Relaciones Externas de Mercadona en Asturias y Cantabria; Miguel Ángel Cuerno, presidente de Coercán; y varios de los afines a Conde durante los comicios, tales como Rubén Otero, socio fundador del Grupo Calidad en Dependencia; Norberto Ortiz, presidente de CEAT Cantabria; o Monserrat Peña, de Códice, que ya estuvo en la cúpula de la confederación entre 2015 y 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios