BM invierte 1,5 millones en su nuevo supermercado ubicado en Santander

El nuevo establecimiento abrió ayer la puerta a directivos y vecinos. :: MARÍA GIL LASTRA/
El nuevo establecimiento abrió ayer la puerta a directivos y vecinos. :: MARÍA GIL LASTRA

El Grupo estrena hoy el octavo establecimiento en la capital autonómica con una decidida apuesta por los productores de la Comunidad

DM .
DM .Santander

BM Supermercados abre hoy su octava tienda en Santander tras realizar una inversión de 1,5 millones. Ubicada en la calle Canalejas 11, frente al colegio Escolapios, tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados y cuenta con un equipo formado por 16 personas.

El establecimiento, según destaca el Grupo Uvesco, matriz de BM, afianza «la importancia y posición estratégica de Santander para el grupo, donde ya tiene ocho establecimientos». No sólo eso, sino que también «será un reflejo más del compromiso de BM por ofrecer un servicio especializado y de su apuesta por el producto fresco y por los productores locales, con el fin de garantizar la calidad y frescura de los productos», avanza.

Tal es así que el nuevo supermercado contará con ternera de ganaderos del Valle de Soba, Ramales de la Victoria, Junta de Voto, Polanco y Valderredible, entre otras; morcillas, jijas, callos o costilla adobada directamente de Golbardo (embutidos Meli); chorizo y lomo de Potes; quesos de La Jarradilla, 3 Valles Pasiegos, La Pasiega de Peñapelada, la Bien Aparecida, Las Garmillas, La Sotorraña; yogures de La Ermita de San Pedro; fruta y verdura de agricultores de Güemes, Cartes, Gama, Hinojedo, Orejo y Hoz de Anero; y pescado de las lonjas de Santander, Santoña, San Vicente de la Barquera y Laredo. Una oferta basada en el producto de cercanía.

En la tarde de ayer tuvo lugar la inauguración del inmueble, un acto que contó con la asistencia del director general del grupo, José Ramón Fernández de Barrena; y del director general adjunto, Eulogio Sánchez, acompañados por el equipo de BM Supermercados y vecinos.

Supermercados BM cuenta con un total de ocho establecimientos en Santander y 24 en Cantabria, con una plantilla de 566 personas. Además de en Cantabria, está presente en País Vasco, Navarra, La Rioja, Madrid y Ávila, y cuenta con más de 4.500 empleados y 220 establecimientos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos