Grupo Tecniobras

Edificio Ámbar, la eficiencia y el confort en tu hogar

Edificio Ámbar, la eficiencia y el confort en tu hogar
El Edificio Ámbar es la cuarta edificación que Grupo Tecniobras ha diseñado para su proyecto 'Las Joyas de la Marina', un grupo residencial compuesto por seis edificios y ubicado en Soto de Marina

El Edificio Ámbar es la cuarta edificación que Grupo Tecniobras ha diseñado para su proyecto 'Las Joyas de la Marina', un grupo residencial compuesto por seis edificios y ubicado en Soto de Marina, a escasos metros de playas y servicios públicos. Destacan de esta gran urbanización su indudable calidad constructiva y el empleo de innovadores materiales de última generación.

Las viviendas de Edificio Ámbar disponen de 2, 3 y 4 habitaciones, 2 baños, garaje y trastero. Sus áticos se abren a grandes terrazas exteriores y sus bajos dan acceso a espaciosas parcelas privadas. Su moderna concepción estilística de modelo geométrico cuenta con innumerables elementos de diseño e incorpora materiales de alta eficiencia, seleccionados con el objetivo de obtener la máxima calificación energética, tipo A. Además, el sistema de generación de energía aerotérmica para calefacción y agua caliente, acredita una optimización de consumos, lo que se traduce en importantes ahorros económicos y en el respeto al medioambiente mediante la utilización de energías renovables.

Exteriormente, el edificio es una estructura en dos alturas y bajo con parcela exterior privada. Las fachadas están revestidas con materiales de alta eficiencia para optimizar las condiciones térmico-acústicas y el intercambio de aire interior-exterior.

En el interior destaca la posibilidad de controlar la casa mediante una aplicación de móvil, capaz de acceder a todos los sistemas (opcionales) domóticos, tanto los que controlan las condiciones ambientales de las estancias como los de control de acceso a la vivienda, incluso cuando ésta se queda vacía. Completan estos sistemas los detectores de incendio o de escapes de gas para una máxima seguridad de los residentes.

Todo ello forma parte de un nuevo concepto residencial basado en la eficiencia y en el confort del hogar; cada elemento, cada sistema desempeñan un papel es estas innovadoras construcciones: el ahorro energético, la eficiencia, la sostenibilidad o la durabilidad. Y siempre con el compromiso de la máxima calidad. Una vivienda pensada para disfrutarla muchos años sin preocupaciones.

Diseñamos para el futuro. Bienvenidos.