

Secciones
Servicios
Destacamos
Carlos Macho
Miércoles, 11 de noviembre 2015, 16:52
Si Rocío Carrasco pone un circo, le crecen los enanos. A los continuos desencuentros con su familia, especialmente con su hermana Gloria Camila y su tío Amador Mohedano, hay que sumar ahora los problemas económicos. Y es que la hija de Rocío Jurado ha sido embargada, tal y como desvela la revista 'Lecturas' en su portada, por una deuda de 60.000 euros con Hacienda.
La joven, que recientemente anunció su compromiso con Fidel Albiac tras 16 años de noviazgo, regresó el año pasado a la televisión para presentar el Telecinco el programa 'Hable con ellas', en sustitución de Natalia Millán. Entonces se la conoció como 'la quinta', ya que se sumaba a Alyson Eckman, Sandra Barneda, Yolanda Ramos y Beatriz Montañez.
Pero lo que pocos sabían entonces es que la presentadora, que llevaba años desaparecida de la televisión (más en concreto desde que se anunció la enfermedad de Rocío Jurado que más tarde terminaría con su vida), regresaba para hacer frente a los números rojos, que crecían sin que pudiera hacer nada por evitarlo.
La falta de liquidez económica de Rocío Carrasco llevó a Hacienda a embargar parte de sus bienes por una deuda de 55.200 euros. Así, la Agencia Tributaria intervino como garantía de pago las seis fincas que la presentadora poseía en Chipiona, además de la mitad del piso, la plaza de garaje y el trastero que la joven tiene en Sevilla al 50% con su novio, Fidel Albiac.
Por último, 'Lecturas' afirma esta semana que Hacienda también embargó parte del sueldo de Rocío Carrasco por su trabajo en 'Hable con ellas por el impago de las costas judiciales del contencioso que mantiene con Hacienda.
Ante esta situación, son muchos ya los que ven en el anuncio de la próxima boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac una mera operación de marketing para obtener liquidez y poder, de este modo, saldar la deuda de la presentadora, ya que el enlace llega 16 años después del inicio del noviazgo de la pareja, que desde entonces ha hecho vida en común como si de un matrimonio más se tratara.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.