Borrar
l rey emérito llega al domicilio de su hermana la infanta Pilar, donde ha tenido lugar el enlace.
El Rey Juan Carlos, invitado de excepción en la boda de su sobrino Beltrán

El Rey Juan Carlos, invitado de excepción en la boda de su sobrino Beltrán

El empresario contraía este mediodía matrimonio en segundas nupcias con Andrea Pascual con el rey emérito como único asistente de la familia Borbón Grecia

EFE

Sábado, 27 de febrero 2016, 19:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rey Juan Carlos ha asistido este mediodía en solitario a la celebración de la boda de su sobrino Beltrán Gómez-Acebo de Borbón, que ha tenido lugar en la residencia madrileña de la madre del novio y hermana del Rey, la infanta Pilar.

Beltrán Gómez-Acebo, de 42 años, se ha casado en segundas nupcias con Andrea Pascual en una ceremonia civil, y el festejo ha reunido a varios miembros de la Familia Real en la casa de la duquesa de Badajoz ubicada en el barrio madrileño de Puerta de Hierro.

Se trata de la segunda boda del cuarto hijo de la infanta Pilar, quien en septiembre de 2004 se casó con la modelo Laura Ponte en una ceremonia religiosa celebrada en la Colegiata de Palacio Real de la Granja de San Ildefonso.

A aquel enlace asistieron los entonces Reyes Juan Carlos y Sofía, los Príncipes de Asturias, la infanta Elena con su entonces esposo, Jaime de Marichalar, y la infanta Cristina junto a su marido, Iñaki Urdangarin.

El hijo de la infanta Pilar tiene cuatro hermanos, Simoneta, Juan, Bruno y Fernando, quien se casó dos mes más tarde que su hermano Beltrán, en el Convento de la Encarnación, una boda a la que también asistió la Familia Real al completo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios