Borrar

Mueren 10 personas en accidente de carretera en el sur de México

Todos los fallecidos quedaron «en su mayoría calcinados»

COLPISA / AFP

Sábado, 30 de diciembre 2017, 22:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diez personas murieron y otras dos resultaron heridas tras la colisión y posterior incendio de dos camionetas y una motocicleta en una carretera del estado de Guerrero, en el sur de México, informaron autoridades locales.

El accidente ocurrió el viernes cerca de la medianoche en la autopista que une a Acapulco y Zihuatanejo, dos populares destinos de playa del Pacífico mexicano, que reciben un gran flujo de turistas locales y extranjeros durante las vacaciones de fin de año.

Siete de los fallecidos viajaban en una camioneta, entre ellos el piloto, el copiloto y cinco integrantes de una misma familia, incluyendo a dos menores de edad, informó Protección Civil de Guerrero en un comunicado. Los dos heridos también viajaban en la camioneta y pertenecen a la misma familia, que visitaba México procedente de Washington, agregaron las autoridades sin precisar la ciudadanía de las víctimas.

De los otros tres muertos, dos viajaban en la motocicleta y el tercero era el conductor de la otra camioneta implicada en el accidente.

Todos los fallecidos quedaron "en su mayoría calcinados", detalló Protección Civil en el comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios